La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Superliga

San Martín igualó ante Talleres

El Santo volvió a recuperar la regularidad y sumo un punto en su visita a Córdoba. 

El pasado sábado San Martín igualó frente a Talleres de Córdoba por la fecha 10 de la Superliga. Pudo darle continuidad a la intención que su técnico pretende y logró generar situaciones que acercaron la posibilidad de sumar de a tres. El equipo Santo hace notar la dinámica que su volumen de juego genera y esta situación deja al mundo San Martín con gran expectativa.

Talleres quedó con 11 puntos por esta igualdad y el Santo quedó con ocho, confirmando la recuperación que protagonizaron con la victoria ante Racing de la fecha pasada.

El próximo domingo desde las 20.30hs enfrentará a su homónimo de la provincia de San Juan, y tres días después lo hará por la primera fecha del torneo, frente a Independiente. Recordamos que dicho encuentro fue postergado por compromisos internacionales del conjunto de Avellaneda.

Los tickets para el encuentro ante San Martín de San Juan estarán a disposición desde el día jueves en los lugares habituales. El mundo San Martín también está de fiesta por el cumpleaños de la institución que contiene históricamente a los sectores populares profundos de esta región. Se espera una caravana para celebrar el cumpleaños entre otros festejos que seguramente también tendrán parte el próximo domingo durante el encuentro.

Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
WhatsApp chat Chateá Con La Nota