San Martín ganó en Ciudadela

El Santo se impuso 3 a 0 ante Brown de Madryn a lo 3G: ganó, gustó y goleó.

Un buen día de sol. El verano que nos regala este otoño se hizo sentir en Tucumán y los hinchas de San Martín lo vivieron a ritmo de goles y cantos. El partido programado para las 15.05 del sábado reunían las expectativas del pueblo sanmartineano que concurrió al estadio desde las primeras horas de la mañana, donde los alrededores mostraban su colorido al ritmo de la música que acompañaba la espera de la gente aguardando el cotejo. La sombrilla con los colores del anfitrión, la remera o los típicos papeles de diario servían para bancar el calor que se hacía notar en las tribunas. Como es habitual, más aún en esta instancia, el estadio estaba colmado y expectante por la presentación del santo.

La primera jugada de riesgo fue para la visita, en una falsa salida de la última línea santa, pero que no trajo mayores consecuencias. San Martín intentaba siempre jugar como lo viene haciendo: ordenado y con el control del balón.

Se permitió el conjunto de Ciudadela generar cierto peligro desde un par de pelotas paradas, un corner desde la izquierda, el ataque santo que no paso a mayores y una jugada de tiro libre donde un centro bien ejecutado no encontró a ningún jugador para conectar. Hasta que, a los 38 minutos, desde una jugada iniciada a mitad de cancha, encontró a Maxi Martinez por su carril quien desniveló ante su marcador para habilitar a Claudio Bieler, que extendió la jugada ante la llegada de Juan Galeano quien, con un remate fortísimo abrió el marcador. 1 a 0 y la tarde se fundía con la alegría de los simpatizantes santos.

El segundo tiempo comienzo sin mayores cambios, y en una jugada de pelota parada Brown volvió a inquietar a San Martín, otra vez sin sorpresas. Pasando los minutos el equipo fue encontrando su ritmo y nivel de juego, haciéndolo notar en una trepada de García quien remató al arco para que el arquero visitante en dos tiempos contuviera el balón ante la llegada de Bieler. San Martín inquietaba por abajo y por arriba, donde dos jugadas de pelota parada casi terminaron adentro del arco.

Nuevamente una habilitación de Ignacio Arce permitió a Matías García desbordar por izquierda y habilitar en forma de centro a Gonzalo Rodríguez para que la mandara a guardar, y este así lo hizo. Diez minutos y 2 a 0, el Santo y su gente de maravillas. Ya mas tranquilo por el resultado, el equipo siguió insistiendo y una habilitación desde mitad de cancha encontró a Claudio Bieler quien, bajándola de pecho, encaró al arquero y éste, apresurado por la presencia del 9, le cometió infracción. Penal que el goleador cambio por gol.

32 minutos del 2º tiempo y partido liquidado. Bown intentó descontar, pero no lo logró y el equipo de ciudadela logró un triunfo clave para seguir permitiéndose el sueño del ascenso. Juan Galeano llegó a la 5ta amarilla y no podrá jugar contra Brown de Adrogué el próximo lunes, día en el que también jugaran Almagro y Aldosivi sus partidos correspondientes en el mismo horario de San martín.

Queda una fecha y el pueblo Santo va con todas las expectativas a Adrogué.

 

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

El Teatro Estable de Títeres y Marionetas abre la temporada 2018

Nota siguiente

El Trío Anatema se presentará en Tucumán

Artículos Relacionados
Total
0
Share