Estas Leyendo:
Salió Alejandra Pizarnik para chic@s
Nota Completa 2 minutos para leer

Salió Alejandra Pizarnik para chic@s

Se suma un nuevo libro a la colección Aventurer@s de Sudestada. Con textos de Vanesa Jalil e ilustraciones de Julio Cesar Ibarra Warnes

La colección infantil aventurer@s de Sudestada pretende llegar a l@s lector@s más chicos con historias de escritores, músicos y militantes que dejaron una huella en la cultura argentina y latinoamericana. A partir de relatos sencillos y profundos de: Vanesa Jalil, Marcelo Valko, Camila Abusabbah, Silvina Morvillo y Patricio Féminis acompañados por las ilustraciones de Julio ibarra y Dolores Mendieta cuentan historias valiosas para que formen parte del universo de los más pequeños. Una selección cuidada de personajes para que puedan dialogar con la cultura desde sus primeros pasos.

Sobre la poesía

“La poesía es una ventana abierta. Pero una ventana diferente: una que se abre de par en par y, en lugar de permitirnos disfrutar el paisaje, nos ayuda a mirarnos por dentro. La poesía es ese modo que encontramos de conocernos a nosotros mismos. A través de ella podemos contar nuestras alegrías y nuestras tristezas, las fantasías y las emociones, nuestros desafíos y nuestros miedos.” comentan en el lanzamiento de esta edición.

“En ese sentido, la ventana de Alejandra Pizarnik es una de las más interesantes.”, continúan presentando a la poeta argentina, “los modos en que ella elegía contarse eran una mezcla de emociones y de colores: la noche era su territorio, los espejos eran su obsesión, la infancia era un lugar para regresar siempre desde el recuerdo, la amistad era su refugio cálido, la soledad era un fantasma que la perturbaba, el viento era su amante apasionado, viajar a París era su sueño eterno, el lenguaje era una caja de herramientas para buscar y buscar…”

Realizan envíos a todo el país, te podes comunicar a través de FB o al mail sudestadarevista@yahoo.com.ar

 

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.