Rugbiers denunciados por viralizar fotos íntimas de mujeres

Al hacerse público el caso, uno de los acusados amenazó a la denunciante y fueron suspendidos del Club Universitario de La Plata.

Se trata de trata de los jugadores del Club Universitario de La Plata, quienes fueron denunciados por “violación a la intimidad” ya que habrían difundido fotos intimas de chicas que las pasaban a su grupo de whatsapp. Al hacerse público el caso, uno de los acusados amenazó a la denunciante.

Una jóven de 23 años escribió en su perfil de Twitter el siguiente mensaje: “CHICAS DE LA PLATA: si cogen/hablan con la categoría 93, 94 de EL CLUB UNIVERSITARIO DE RUGBY sepan que filman a minas sin su consentimiento y lo pasan en sus grupos de wsp tengan cuidado porqué se lo han hecho A MUCHAS sin importar que sean novias, amigas o conocidas”.

Según señaló el medio platense 0221.com.ar, las víctimas se comunicaron por privado con la denunciante para contar que a ellas también les había pasado: las habrían grabado y fotografiado ya sea teniendo sexo como besándose con estos rugbiers, que presuntamente después arman “stickers” para compartir por WhatsApp entre sus amigos. Los más involucrados en estos hechos son los jugadores a Fernando Fernández (25) y Hernán Espinel (24).

tw universitario tres

En los comentarios del tuit con más de 10 mil me gusta, Narella también publicó las amenazas de algunos de los implicados.

https://twitter.com/nar3lla/status/1216888809012502528?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1216888809012502528&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.0221.com.ar%2Fnota%2F2020-1-14-15-56-0-universitario-suspendio-a-los-rugbiers-acusados-de-difundir-fotos-intimas-de-una-chica

El Club emitió un comunicado donde informan la suspensión de los deportistas involucrados en forma provisoria y preventiva y puestos a disposición del Tribunal de Disciplina de la institución.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Giobellina con Lammens: Articularán deporte y turismo

Nota siguiente

ATE pidió que se declare inconstitucional la suspensión de la “cláusula gatillo”

Artículos Relacionados
Total
0
Share