Rock solidario en el piletón

Un evento que se propone reunir a toda la familia, brindar apoyo a la gente que lo necesite y fomentar artistas tucumanos de todo tipo.

Este sábado 24, una nueva convocatoria invita al mítico Piletón del Parque Avellaneda, a partir de las 17hs. En caso de lluvia se traslada al Centro Cultural Don Bosco situado en calle Don Bosco 1886.

Como hace ya dos años “Locos Es Poco, Rock” festeja su vuelta a la radio con un festival a beneficio, en ésta oportunidad el más grande. Desde su lema “A la gente sólo la ayuda la gente” la entrada serán alimentos no perecederos, en especial para merienda y/o útiles escolares destinados al apoyo escolar Juan XXIII que se encuentra en la calle Manuel Alberti 1150 del barrio Juan XXIII. Diariamente se atienden 50 ñiños y niñas de diferentes edades a los que se les garantiza la merienda, una distracción y el apoyo escolar.

“Justo en ésta época del año en la que los niños están próximos a iniciar las clases los útiles escolares le serán de mucha ayuda, hasta con unas cuantas hojas en blanco se puede colaborar y serán muy bien recibidas” expresó Carlos, uno de los organizadores, en diálogo con La Nota.

TRIBUTO A GRANDES BANDAS

 

El rock solidario cuenta con más de 30 bandas y en ésta ocasión se presentarán “La Colgada” con tributos a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, “Sed” y su tributo a Callejeros, “Visitante Espacial” tributo a Las Pelotas y La Renga, “Encasi Jazz” presentando su tributo a Spinetta y directo desde la Provincia de Santiago del Estero se sumará “Condenados”.

El festival denominado “Tributo a grandes bandas” se propone visibilizar los artistas locales y su enorme talento por lo que también participará la murga “Pechando el Camión”.

“Buscamos cambiar la visión que se tiene, muchas veces errónea, sobre el Rock en general y demostrar que es una fiesta para todo público y abierta a todo tipo de artistas”, aseguró Carlos.

Además podés sintonizar su programa, basado en la difusión de bandas locales, a partir del 3 de marzo por la Rock & Pop Net Tucumán 106.7 todos los sábados de 20 a 22hs.

 

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Les Slovacks Dance Collective deslumbró en Tucumán

Nota siguiente

En el debate sobre el aborto somos todos filósofos

Artículos Relacionados
Total
0
Share