La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Deportes

River ganó todas las finales que definió en el Monumental

Fueron tres Copas Libertadores, dos Recopas Sudamericanas, una Copa Sudamericana, una Copa Interamericana y una Supercopa.

COPA LIBERTADORES 1986
El Millonario se impuso por 1-0 ante América de Cali con gol de Juan Gilberto Funes. En la ida, los dirigidos por Héctor Veira ya habían ganado por 2-1 en Colombia y con la victoria en la revancha se quedaron por primera vez con el trofeo.

COPA INTERAMERICANA 1987
River goleó a Alajualense por 3-0, después de haber igualado 0-0 en Costa Rica. Los tantos de Jorge Villazán, Juan Gilberto Funes y Héctor Enrique le dieron el título al conjunto de Carlos Timoteo Griguol.

COPA LIBERTADORES 1996
El equipo de Ramón Díaz superó a America de Cali por 2-0, con un doblete de Hernán Crespo. El Millonario había perdido por 1-0 en Colombia, pero logró revertir la historia y conseguir el título por segunda vez.

SUPERCOPA 1997
El Millonario levantó el trofeo luego de vencer a San Pablo por 2-1, gracias a las dos conquistas de Marcelo Salas. En la ida, en Brasil, habían igualado sin goles.

COPA SUDAMERICANA 2004
Los dirigidos por Marcelo Gallardo derrotaron a Nacional de Medellín por 2-0, con goles de Gabriel Mercado y Germán Pezella. En Colombia habían empatado 1-1.

River ganó todas las finales que definió en el Monumental

COPA LIBERTADORES 2015
River goleó a Tigres por 3-0 con goles de Lucas Alario, Carlos Sánchez (de penal) y Ramiro Funes Mori. De esta manera, y después del empate 0-0 en la ida, el conjunto de Marcelo Gallardo levantó el trofeo por tercera vez en su historia.

RECOPA SUDAMERICANA 2016
La victoria por 2-1 frente a independiente Santa Fe le dio un nuevo título al Millonario, luego del empate sin goles en Colombia. Los tantos fueron de Sebastián Driussi y Lucas Alario.

River ganó todas las finales que definió en el Monumental

RECOPA SUDAMERICANA 2019
El Millonario goleó a Athletico Paranaense por 3-0 con goles de Ignacio Fernández, Lucas Pratto y Matías Suárez. De esta manera dio vuelta la historia, luego de haber perdido por 1-0 en Brasil.

Fuente: TyCSports

Autor/a
www.lanotatucuman.com
Chateá Con La Nota