Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Deportes

River ganó todas las finales que definió en el Monumental

Fueron tres Copas Libertadores, dos Recopas Sudamericanas, una Copa Sudamericana, una Copa Interamericana y una Supercopa.

COPA LIBERTADORES 1986
El Millonario se impuso por 1-0 ante América de Cali con gol de Juan Gilberto Funes. En la ida, los dirigidos por Héctor Veira ya habían ganado por 2-1 en Colombia y con la victoria en la revancha se quedaron por primera vez con el trofeo.

COPA INTERAMERICANA 1987
River goleó a Alajualense por 3-0, después de haber igualado 0-0 en Costa Rica. Los tantos de Jorge Villazán, Juan Gilberto Funes y Héctor Enrique le dieron el título al conjunto de Carlos Timoteo Griguol.

COPA LIBERTADORES 1996
El equipo de Ramón Díaz superó a America de Cali por 2-0, con un doblete de Hernán Crespo. El Millonario había perdido por 1-0 en Colombia, pero logró revertir la historia y conseguir el título por segunda vez.

SUPERCOPA 1997
El Millonario levantó el trofeo luego de vencer a San Pablo por 2-1, gracias a las dos conquistas de Marcelo Salas. En la ida, en Brasil, habían igualado sin goles.

COPA SUDAMERICANA 2004
Los dirigidos por Marcelo Gallardo derrotaron a Nacional de Medellín por 2-0, con goles de Gabriel Mercado y Germán Pezella. En Colombia habían empatado 1-1.

River ganó todas las finales que definió en el Monumental

COPA LIBERTADORES 2015
River goleó a Tigres por 3-0 con goles de Lucas Alario, Carlos Sánchez (de penal) y Ramiro Funes Mori. De esta manera, y después del empate 0-0 en la ida, el conjunto de Marcelo Gallardo levantó el trofeo por tercera vez en su historia.

RECOPA SUDAMERICANA 2016
La victoria por 2-1 frente a independiente Santa Fe le dio un nuevo título al Millonario, luego del empate sin goles en Colombia. Los tantos fueron de Sebastián Driussi y Lucas Alario.

River ganó todas las finales que definió en el Monumental

RECOPA SUDAMERICANA 2019
El Millonario goleó a Athletico Paranaense por 3-0 con goles de Ignacio Fernández, Lucas Pratto y Matías Suárez. De esta manera dio vuelta la historia, luego de haber perdido por 1-0 en Brasil.

Fuente: TyCSports

Escrita por

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

River va por el primer paso ante Athletico Paranaense

Deportes

Histórico: Atlético eliminó a River de la Superliga

Deportes

30 fotos del festejo de River en el Monumental tras la Copa Libertadores ante Boca

Deportes

River Plate campeón de una controvertida Libertadores tras superar a Boca en Madrid

Deportes

Exequiel Palacios, a un paso del Real Madrid

Deportes

Todo lo que tenes que saber del Boca River de este miercoles

Deportes

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota