River ganó todas las finales que definió en el Monumental

Fueron tres Copas Libertadores, dos Recopas Sudamericanas, una Copa Sudamericana, una Copa Interamericana y una Supercopa.

COPA LIBERTADORES 1986
El Millonario se impuso por 1-0 ante América de Cali con gol de Juan Gilberto Funes. En la ida, los dirigidos por Héctor Veira ya habían ganado por 2-1 en Colombia y con la victoria en la revancha se quedaron por primera vez con el trofeo.

COPA INTERAMERICANA 1987
River goleó a Alajualense por 3-0, después de haber igualado 0-0 en Costa Rica. Los tantos de Jorge Villazán, Juan Gilberto Funes y Héctor Enrique le dieron el título al conjunto de Carlos Timoteo Griguol.

COPA LIBERTADORES 1996
El equipo de Ramón Díaz superó a America de Cali por 2-0, con un doblete de Hernán Crespo. El Millonario había perdido por 1-0 en Colombia, pero logró revertir la historia y conseguir el título por segunda vez.

SUPERCOPA 1997
El Millonario levantó el trofeo luego de vencer a San Pablo por 2-1, gracias a las dos conquistas de Marcelo Salas. En la ida, en Brasil, habían igualado sin goles.

COPA SUDAMERICANA 2004
Los dirigidos por Marcelo Gallardo derrotaron a Nacional de Medellín por 2-0, con goles de Gabriel Mercado y Germán Pezella. En Colombia habían empatado 1-1.

River ganó todas las finales que definió en el Monumental

COPA LIBERTADORES 2015
River goleó a Tigres por 3-0 con goles de Lucas Alario, Carlos Sánchez (de penal) y Ramiro Funes Mori. De esta manera, y después del empate 0-0 en la ida, el conjunto de Marcelo Gallardo levantó el trofeo por tercera vez en su historia.

RECOPA SUDAMERICANA 2016
La victoria por 2-1 frente a independiente Santa Fe le dio un nuevo título al Millonario, luego del empate sin goles en Colombia. Los tantos fueron de Sebastián Driussi y Lucas Alario.

River ganó todas las finales que definió en el Monumental

RECOPA SUDAMERICANA 2019
El Millonario goleó a Athletico Paranaense por 3-0 con goles de Ignacio Fernández, Lucas Pratto y Matías Suárez. De esta manera dio vuelta la historia, luego de haber perdido por 1-0 en Brasil.

Fuente: TyCSports

Total
0
Comparte
Nota Anterior

UTA anunció un nuevo paro para el martes 4 de junio

Nota siguiente

Ignacio Fernández le dedicó el gol a Quintero y Scocco

Artículos Relacionados
Total
0
Share