River 0 – 0 Boca: resumen y resultado del Superclásico

River y Boca empataron en el Monumental por la quinta fecha de la Superliga. Los de Gallardo fueron superiores, pero no consiguieron ser precisos.

River Plate y Boca Juniors empataron 0-0 en el Monumental por la fecha cinco de la Superliga. Fue un partido de bajo vuelo. River tuvo más la pelota y algunas de las mejores situaciones de gol. Boca contuvo al local y pudo haber sorprendido. 

Ahora, los dos colosos del fútbol argentino volverán a verse las caras el 1 de octubre, por la ida de las semis de la Copa Libertadores. Será en Núñez. Luego, el 22, se definirá el finalista en la cancha de Boca. 

La síntesis

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Daniele De Rossi, Nicolás Capaldo, Iván Marcone y Alexis Mac Allister; Franco Soldano y Jan Hurtado. DT: Gustavo Alfaro.

Cambios: ST, 11m Sebastián Villa por Hurtado (B), 20m Matías Suárez por Pratto (R), 23m Emanuel Reynoso por De Rossi (B), 30m Carlos Tevez por Mac Allister (B), 36m Ignacio Scocco por Santos Borré (R). 

Amonestados: Izquierdoz, López, Marcone, Hurtado, Andrada, Marcone (B); Pérez (R). 

Árbitro: Fernando Rapallini. Estadio: River Plate. 

Total
0
Comparte
Nota Anterior

El Gobierno aplicó un cepo "parcial"

Nota siguiente

El dólar abrió a $63,98

Artículos Relacionados
Total
0
Share