Resultados de fútbol de todo el mundo

Ahora es aún más fácil hacer un seguimiento de las estadísticas actuales. Todos los resultados de fútbol se pueden encontrar en un recurso probado donde los datos se actualizan en tiempo real.

Todos los campeonatos nacionales y la Serie A no son una excepción. Por primera vez en varios años en Italia hay una intriga muy seria en la lucha por las medallas de oro. A pesar de la presencia habitual del Juventus en la primera posición, el Inter, que es muy bueno esta temporada, también llama la atención. El equipo de Antonio Conte logró fortalecerse bien y, sorprendentemente, inmediatamente comenzó a dar resultados.

SM0dfXmJBsx1j9brpExWWMnfyu5ko ELE1jD o7sI dSq8QFcivw3WXZYHKYZbVE0lu irvpkcJEg2tZHyvjciejmTd0ZF 0D lt 0Oz1ck3Nkg0luQmJdeVzXBnbl6G5avG VM

Sólo el Juventus logró interrumpir el exitoso inicio de la racha ganadora de “nerra-dzurri”. En cuanto a la señora mayor, parece convincente, y muchos de sus alumnos ganan. Gracias a la impresionante (especialmente para los estándares italianos) selección de jugadores, Maurizio Sarri sólo puede utilizar los más fuertes. No estuvo mal desde el principio de la temporada y anotó Cristiano Ronaldo, cuyos goles fueron capaces de traer a la Juve puntos tan importantes en la carrera por el campeonato.

Todos los resultados de fútbol pueden ser monitoreados como parte de la página web de estadísticas deportivas. Aquí, la información se actualiza en tiempo real, lo que te permitirá saber siempre más, incluyendo el calendario de los próximos partidos.

Las opciones del Juventus de volver a triunfar en la Serie A

Gracias a la profundidad de la alineación del Juventus, parece mucho más fuerte que sus competidores. Aunque muchos piensan que la anciana no parece suficientemente motivada, en los partidos decisivos vemos que el “bianco neri” sigue siendo el número uno en Italia. Las victorias cara a cara sobre los principales competidores, el Nápoli y el Inter, lo demuestran una vez más.

La Serie A es un lugar en el que los turinenses pueden enfrentarse a todos sus líderes. El Juventus también puede beneficiarse del fallo directo de sus competidores. Esta temporada sólo el Inter parece estable, mientras que los demás líderes del fútbol italiano sólo demuestran periódicamente su máximo.

Hablando de las fortalezas del equipo, que son importantes en la lucha a larga distancia, tomaremos nota:

1. Selección de clase de jugadores en cada una de las líneas.

2. Capacidad de rotación. El Juventus siempre tiene a alguien para reforzar el juego durante el encuentro.

3.  Una gran experiencia del desempeño de los líderes al más alto nivel.

4. Campaña de transferencia cualitativa.

Esto permite que el equipo se sienta lo suficientemente cómodo en la Serie A, incluso a pesar de la creciente competencia del Inter. La estabilidad y una gran alineación son las principales bazas del Juventus, lo que le ayudará a ganar también esta vez medallas de oro.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

"En Chile tenemos un problema social grave"

Nota siguiente

La murga uruguaya Agarrate Catalina presenta en Tucumán su nuevo espectáculo

Artículos Relacionados
Total
0
Share