La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

CONVOCATORIA| Redes-cubriendo San Javier

Desde la comuna de San Javier invitan a participar del concurso de fotografía llamado “Redes-Cubriendo San Javier” que se extenderá hasta el 4 de octubre.

Con el objetivo de redescubrir y revalorizar la identidad de San Javier, la comuna de la localidad lanzó un concurso de fotografía que invita a todas las personas interesadas a participar, motivando a los habitantes a constituirse como voceros turísticos.

Pueden participar todos aquellos interesados que cuenten incluso con fotografías tomadas con un teléfono celular. Los temas del concurso son: Turismo, Paisajes, Flora y Fauna y Momentos de la vida cotidiana, turismo rural y comunitario.

Las fotos podrán ser entregadas en el Ente Tucumán Turismo, en la comuna de San Javier o en la Legislatura.

Los premios serán una cámara fotográfica ($15.000) para el primer premio, una noche para dos personas en Hotel Sol San Javier para el segundo, una Noche para dos personas en Hospedaje Suri Yacu, para el tercero y un vuelo biplaza en parapente, para el cuarto.

Accedé a la FanPage de la comuna para más información.

[su_document url=”http://www.tucumanturismo.gob.ar/files/Redes-Cubriendo%20San%20Javier.pdf” width=”1140″ height=”1600″]

Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
WhatsApp chat Chateá Con La Nota