Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Actualidad

A dos años, reclaman justicia por Natalia, Marianella y Alejandra

El próximo lunes, en un nuevo aniversario del accidente que se cobró la vida de las tres militantes tucumanas, sus amigos/as, familiares y organizaciones sociales y de Derechos Humanos convocan a exigir que se fije fecha para el inicio del juicio oral.

El 17 de diciembre se cumplen dos años del triple homicidio de Natalia Ariñez, Marianella Triunfetti y Alejandra Wurschmidt. La justicia tucumana aún no fijó fecha para el inicio del juicio oral, por lo que compañeros, compañeras, amigos y familiares convocaron a una concentración a las 10hs en las puertas de Tribunales de Av. Sarmiento al 400.

El 28 de julio pasado cesó la prisión preventiva de un año y medio del imputado Adrián Juárez en la causa que se sigue en su contra por el choque que provocó la muerte de Natalia, Marianella y Alejandra.

Juárez ocasionó, conduciendo su vehículo en total estado de ebriedad, además de la muerte de las compañeras, graves lesiones a Julia Albarracín y Silvia Sandoval.

“Vemos con mucha preocupación que la causa está hace 7 meses entre la Cámara de Apelaciones de Tucumán y el Juzgado de Instrucción de la IV Nominación, sin confirmarse la elevación a juicio como venimos pidiendo las querellas, mientras el único responsable de la muerte de nuestras compañeras está libre”, sentenciaron sus compañeras de HIJOS.

Escrita por

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota

WhatsApp chat