La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Actualidad

A dos años, reclaman justicia por Natalia, Marianella y Alejandra

El próximo lunes, en un nuevo aniversario del accidente que se cobró la vida de las tres militantes tucumanas, sus amigos/as, familiares y organizaciones sociales y de Derechos Humanos convocan a exigir que se fije fecha para el inicio del juicio oral.

El 17 de diciembre se cumplen dos años del triple homicidio de Natalia Ariñez, Marianella Triunfetti y Alejandra Wurschmidt. La justicia tucumana aún no fijó fecha para el inicio del juicio oral, por lo que compañeros, compañeras, amigos y familiares convocaron a una concentración a las 10hs en las puertas de Tribunales de Av. Sarmiento al 400.

El 28 de julio pasado cesó la prisión preventiva de un año y medio del imputado Adrián Juárez en la causa que se sigue en su contra por el choque que provocó la muerte de Natalia, Marianella y Alejandra.

Juárez ocasionó, conduciendo su vehículo en total estado de ebriedad, además de la muerte de las compañeras, graves lesiones a Julia Albarracín y Silvia Sandoval.

“Vemos con mucha preocupación que la causa está hace 7 meses entre la Cámara de Apelaciones de Tucumán y el Juzgado de Instrucción de la IV Nominación, sin confirmarse la elevación a juicio como venimos pidiendo las querellas, mientras el único responsable de la muerte de nuestras compañeras está libre”, sentenciaron sus compañeras de HIJOS.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/lanota/public_html/wp-content/plugins/ultimate-author-box/inc/frontend/uap-shortcode.php on line 94
style=”display:none;”>
Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
Chateá Con La Nota