Realizarán una Jornada de Capacitación de Psicología Aplicada al Deporte en Tafí Viejo

El viernes 26 de abril, en la Casa de la Cultura, avenida Alem 755, se realizará una jornada de capacitación denominada ‘Psicología aplicada al deporte’, organizada por la secretaría de Gobierno, con entrada libre y gratuita.

La charla está destinada a directores técnicos, preparadores físicos, profesores de educación física e instructores. Las acreditaciones se otorgarán el mismo día, a las 12.30 horas, minutos antes del inicio del encuentro. Se entregarán certificaciones.

La disertación comenzará a las 13 horas y estará dirigida por el psicólogo Diego Vargas, quien dividirá su exposición en dos módulos; en primer término tratará la temática “El equipo el cuerpo técnico y su constante construcción”, y posteriormente el profesional se referirá a “Cómo conducir el equipo y comunicación eficaz”.

Diego Vargas, oriundo de Santiago del Estero, es especialista en psicología del deporte y brindó ciclos de charlas, en distintos puntos del país, que tuvieron como objetivo generar conciencia en deportistas sobre el manejo de presiones, ansiedades, frustraciones y demás comportamientos. Además, trabajó en clubes importantes donde plasmó cada uno de sus conocimientos.

Para mayor información comunicarse al 3815880975

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Dónde estará “El Mercado en tu Barrio” esta semana

Nota siguiente

Policlínica Lomas de Tafí: Construyen un estacionamiento para el sector de guardia

Artículos Relacionados
Total
0
Share