La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Tucumán

Quedó momentaneamente suspendido el paro de transporte de mañana

Al no haber llegado a un acuerdo, las negociaciones entre empresarios y representantes gremiales continuarán mañana al mediodía. Los puntos claves del conflicto.

Aunque desde UTA se advirtió la posibilidad de un nuevo paro de colectivos en el día de mañana, por el momento el mismo no se realizará. A pesar de que en la reunión entre empresarios y representantes gremiales, no hubo acuerdo, las negociaciones continuarán mañana.

El conflicto surge a partir del reclamo del gremio de una deuda por parte de sus empleadores que consta de dos parte: la reliquidación de noviembre ($3.200) y la suma no remunerativa ($3.814). El medio aguinaldo también se agrega a la lista.

“No tenemos los fondos para hacer frente a los compromisos. Necesitamos ayuda de la provincia y del municipio para que nos gestionen un crédito por $100 millones y que se debite cuota a cuota, automáticamente, con los subsidios recibidos”, aseguró el el vicepresidente de la cámara empresaria, Jorge Berreta en declaraciones recogidas del diario La Gaceta.

Las reuniones del día martes iniciarán mañana al mediodía y recién en ese momento se tomará la decisión de suspender o no, el servicio de colectivos.


Fuente: A las 7

Autor/a
www.lanotatucuman.com
Chateá Con La Nota