Provincia deposita 81 millones de pesos para que se levante el paro de la UTA

Así lo afirmó el secretario de Transporte y Seguridad Vial de la Provincia, Benjamín Nieva.

El Gobierno provincial realizó el depósito de los subsidios correspondientes al mes en curso e informan que “siempre se deposita en tiempo y forma, antes del vencimiento del 10 de cada mes”.

“No solo se auxilia a las líneas que son competencia provincial, interurbana y rural, sino también a líneas municipales” el secretario de Transporte y Seguridad Vial de la Provincia, Benjamín Nieva.

Nieva afirmó que “son alrededor de 81 millones de pesos para auxiliar a la actividad que es un gran esfuerzo que asume el gobernador, Juan Manzur, con el apoyo de la Legislatura que aprobó una ley de emergencia”.

“Hoy se depositará y se verá reflejado en las cuentas de las empresas para que pueda ir a la cuenta de los choferes, que según tenemos entendido les están adeudando dos meses, y se levante la medida de fuerza” afirmó el funcionario.

En ese sentido, Nieva confirmó que los motivos que impulsa a los trabajadores adoptar el paro de transporte como medida de fuerza, es que: “Esto lo atribuimos a una imposibilidad de pago del Gobierno nacional”.

“Tenemos que firmar un nuevo convenio con Nación para que nos arribe los fondos correspondientes a los 153 millones de pesos de octubre, noviembre y diciembre” comenta.

Por último, Nieva asegura que entiende “la crisis económica financiera que está atravesando el sector empresarial, incluso antes de la pandemia y a ello sumándole la caída del corte de boleto a nivel nacional”.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Dos genetistas ganan el Premio Nobel de Química

Nota siguiente

Tucumán suma 672 nuevos casos de coronavirus

Artículos Relacionados
Total
0
Share