Protestas en Casa de Gobierno: “Por un fin de año sin hambre y con trabajo”

El Frente Popular Darío Santillán, el Frente de Organizaciones de Lucha (FOL) y el Partido Obrero se manifestaron frente a la Casa de Gobierno pidiendo una audiencia al gobernador Juan Manzur.

Las organizaciones marcharon esta mañana desde el Ministerio de Desarrollo hasta la plaza Independencia para reclamar “soluciones urgentes a la situación de pobreza y hambre de miles de familias de Tucumán” señalaron desde el Frente

“Queremos que el Gobierno de Tucumán de respuestas concretas al reclamo de un fin de año digno, sin hambre y con trabajo” agregaron.

En este sentido uno de los referentes FOL, comentó en diálogo con Radio Bicentenario, que permanecerán en el lugar “hasta recibir una respuesta por parte de las autoridades. Ellos hace meses están en deuda con las ayudas sociales a nuestras organizaciones teniendo en cuenta todo lo que estamos viviendo”.

Incidentes en la Municipalidad de San Miguel de Tucumán

ELmJpFUX0AIz3Fk?format=jpg&name=small

En otro punto de la ciudad, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) concentró en la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Allí se donde se produjeron violentos incidentes donde rompieron el blindex de una de las puertas del edificio.

La protesta se centró contra el intendente Germán Alfaro. Además denunciaron la persecución a carreros por parte de los agentes de la Municipalidad, pidieron mercadería para merenderos y la entrega de las cajas navideñas a personas que reciben ayuda social.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Cine tucumano en el "Desconecta" en Villa Nougues

Nota siguiente

Ginés González García: "El que no quiere el protocolo, no quiere que se cumpla la ley”

Artículos Relacionados
Total
0
Share