La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Arte

Proponen visitas guiadas para la muestra “Entre sentidos”

El Museo de la Universidad Nacional de Tucumán “Dr. Juan B. Terán”, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria, invita a las instituciones educativas a recorrer la muestra que responde al km 1222 de BIENALSUR.

Conectar el norte y el sur sin premisas ni condiciones, enmarcan el kilómetro 1.222 de BIENALSUR Tucumán en el MUNT (San Martín 1545) cuya exhibición, denominada Entre sentidos fue inaugurada el viernes 24 de mayo, y tiene como protagonistas a los artistas Chiara Banfi (Brasil), Cecilia Ivanchevich (Argentina), Cecilia Catalín (Argentina), Ana Mance (Argentina), Camila Maya (Colombia), Ana María Morillo (Colombia), Duygu Nazli Akova (Turquía), María Jesús Román (Chile), Sebastián Tedesco y Bruno Mesz (Argentina), Joaquín Aras (Argentina) y Eugenia Calvo (Argentina). Bajo la curaduría de Benedetta Casini (Italia), la muestra podrá visitarse hasta el 25 de agosto.

Con el afán de vincular al MUNT con los distintos establecimientos
educativos, instituciones y organizaciones, sus autoridades invitan a la comunidad a realizar visitas guiadas a la exhibición de Entre
sentidos
. Reservas al: 4975503, o por e-mail: dptoeducativo@gmail.com


Fotografía destacada: Agustina Font

Autor/a
www.lanotatucuman.com
Chateá Con La Nota