Pronostican una semana lluviosa en Tucumán

A wet road with a yellow line and reflection

Tucumán se encuentra bajo alerta amarilla por posibles tormentas. Así lo anunció este lunes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mientras que para hoy se anuncia una mínima de 24ºC, una máxima de 30º, y fuertes precipitaciones en horas de la tarde y la noche, y primeras horas del martes.

El alerta amarillo informa que “el área será afectada por tormentas, algunas fuertes, que pueden estar acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos”.

“Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”, notifica el SMN en la alerta que afecta a las zonas de “Burruyacú – Capital – Cruz Alta – Famaillá – Graneros – La Cocha – Leales – Simoca – Trancas – Yerba Buena – Zonas bajas de Chicligasta – Zonas bajas de Juan Bautista Alberdi – Zonas bajas de Lules – Zonas bajas de Monteros – Zonas bajas de Río Chico – Zonas bajas de Tafí Viejo”.

El pronóstico de lluvias y tormentas se extiende por toda la semana: el martes se espera una mínima de 17ºC y una máxima de 25ºC, similar a lo que se espera para el resto de la semana.

El viernes las lluvias cesarían, pero probablemente el fin de semana las lluvias agüen los planes al aire libre.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Alberto Fernández llega este martes a Tucumán para reunirse con Manzur y empresarios del norte

Nota siguiente

Aborto legal: una jueza de Chaco rechazó un planteo de inconstitucionalidad contra la ley IVE

Artículos Relacionados
Total
0
Share