Conectate con nosotros

Primer Festival de Música Indie Pop de Tucumán

El Festival +Música Vol. I se realizará este sábado con la participación de cuatro bandas locales y dos Djs. Una propuesta para difundir las producciones tucumanas.

El sábado 27 de julio se realizará el Festival +Música Vol. I, un evento que busca combinar y difundir la música nueva que se produce en Tucumán, junto con artistas de otras disciplinas. El evento será en el Club Robert Nesta, San martín 1129.

“Desde +Música creemos que el trabajo colectivo y la combinación de diferentes ramas del arte y el diseño, son fundamentales para darle empuje a los nuevos proyectos, y ayudarlos a crecer en sus primeras etapas”, expresaron los organizadores.

La primera edición del evento va a contar con los shows de Sipeganboys, Telemic, Los Veranos y Johny Boy; van a musicalizar el DJ Caballo Tranquilo y DJ Justina Garay. Además, “Dibujos en cosas” va a estar mostrando sus creaciones.

Las anticipadas pueden conseguirlas con las bandas, en el Instagram del evento (@mas.musica) o en el showroom de Cobre Indumentaria (Zona Centro).

Las más Leidas

Violencia policial en Famaillá: “Se pasaron de copas y se ensañaron con los presos”

Tucumán

Saquearon la casa de “Lupe”, la joven que denunció por abuso a Bussi, mientras estaba refugiada

Tucumán

Ya está disponible el formulario para acceder al cupo laboral trans en el Poder Judicial

Tucumán

CULTURA DIGITAL| Dejá de Stalkear

Tucumán adhiere a la Ley Micaela y los trabajadores del Estado deberán capacitarse en materia de género

Humor y machismo a la tucumana

Sucribite a La Nota

Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota