Primer batacazo argentino en Roland Garros

Londero, tenista argentino eliminó al giorgiano, que está 16º en el ranking, en la primera ronda del Grand Slam de París. Lo superó por 6-4, 6-1 y 6-3. Su próximo rival será Mischa Zverev o Gasquet.

Juan Ignacio Londero (78º del ranking mundial) debutó en Roland Garros con un gran triunfo sobre el georgiano Nikoloz Basilashvili (16º) por 6-4, 6-1 y 6-3. El segundo Grand Slam de la temporada, que se disputa sobre polvo de ladrillo, reparte 21.017.000 euros en premios.

El oriundo de Jesús María liquidó la historia en poco menos de una hora y media, sin complicaciones y en una gran muestra de carácter. La victoria le sirvió además para abrir con éxito el historial entre ambos en el circuito profesional, donde no registraban antecedentes.

Como si fuera poco, fue el debut de Londero en un Grand Slam (nunca había ingresado al cuadro principal). Su próximo rival, en la segunda ronda de Roland Garros, será el vencedor del duelo que protagonizarán el alemán Mischa Zverev (102º) y el francés Richard Gasquet (39º)./LV12 

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Zielinski se queda en Atlético

Nota siguiente

Dónde estará “El Mercado en tu Barrio” esta semana

Artículos Relacionados
Total
0
Share