La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Deportes

Presentaron las camisetas para el Mundial de Fútbol de Francia

Nike realizó la presentación de la vestimenta que utilizaran los equipos femeninos que se disputarán la Copa del Mundo.

Falta poco para el Mundial femenino de fútbol y, tras la muestra del trofeo, llegó la presentación de las camisetas oficiales.

Nike realizó un desfile en el Palais Brongniart de París, exhibiendo la indumentaria de las 14 selecciones a las que vestirá.

40 atletas reconocidas a nivel mundial lucieron las casacas de Brasil, Estados Unidos, Francia, México, Chile, Nueva Zelanda, entre otras.



La competencia será entre el 7 de junio y el 7 de julio, en Francia. Es la octava edición y las estadounidenses buscan defender el título logrado en Canadá (fue su tercero).

Argentina se clasificó, luego de 12 años sin competir, y comparte el grupo D con Inglaterra, Japón y Escocia. Debutará el 10 de junio ante los nipones.

La camiseta que vestirá el seleccionado argentino aún no se dió a conocer. El año pasado, mientras el equipo estaba por debutar en el cuadrangular final de la Copa América 2018, que organizó Chile, se enteró a través de las redes sociales que la camiseta era presentada por una modelo y no por una jugadora, a diferencia de lo que ocurría en el equipo masculino, para el que Lionel Messi exhibía la nueva indumentaria oficial en Rusia 2018. Esperamos que este año la historia no se repita.

Autor/a
www.lanotatucuman.com
Chateá Con La Nota