La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Teatro

Presentan una versión aérea de “Bodas de Sangre”

Espejo Grupo Teatral pondrá a volar la obra del escritor Federico García Lorca. Estrena viernes 13 de septiembre a las 22hs en el Teatro Municipal Rosita Ávila.

El Espejo Grupo Teatral presenta su espectáculo “Bodas de Sangre”, una puesta de teatro aéreo basada en la obra de Federico García Lorca que se estrenará el viernes 13 de septiembre a las 22 hs. y continuará en cartelera todos los viernes de septiembre en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en el Complejo Hilton, Piedras al 1500.

“Es un deseo pospuesto de hace un tiempo, como admirador de García Lorca que soy, es un desafío poner una obra de texto en teatro aéreo, sino hubiese sido Bodas de Sangre, hubiese sido Yerma o La casa de Bernarda Alba, es un enorme gusto poder transportar ese universo lorquiano a lo aéreo y acrobático donde los textos vuelen y bailen”, sostuvo el director de la obra, Onás Salto Leitón.

La producción teatral es una versión libre del director Salto Leitón, y cuenta con la participación de 15 acróbatas en escena: Florencia Vallino, Cecilia Peralta, Patricio Rúa, Cecilia Rollán, Eugenia Villa Rougés, Ximena Robin, Mili Argañaraz, Noelia Mamaní, Camila Perez, Carolina Arzani, Florencia Perez, Araceli Bauzá, Julia Franco y la participación del bailarín Rafael Segovia y el actor Mario Ramírez. La Asistencia en Danza está a cargo de Marcela González Cortés, la Asistencia actoral es de Mario Ramírez, el diseño de iluminación es de Martín Royano, los arreglos musicales son de Willy Meternich, la fotografía y diseño gráfico de Silvana Soldatti y la Dirección general es de Onás Salto Leitón.

Una puesta de múltiples personajes donde el desarrollo dramático estará presente en elementos aéreos como, Lira, Cubo, Telas, Cuerda indiana, Átomo, Trapecio de dúo y Trapecio triple. Además de Rueda Cyr, elementos de danza y actuación.

Autor/a
www.lanotatucuman.com
Chateá Con La Nota