Presentan la primera diplomatura en jazz y música popular

Fuente: Argenjazz

El miércoles 30 de enero de 2019 realizarán su presentación y primera charla informativa en Don Bosco 3462, espacio que oficiará como sede de la propuesta.

“La diplomatura tiene como objetivo generar un perfil de formación e investigación de música popular contemporánea en el NOA”, expresó Darío Souza, uno de los precursores del proyecto. “Se trata de una capacitación musical interdisciplinaria a partir de las experiencias desarrolladas en este campo en otros países, como Estados Unidos y Brasil, pero con elementos propios de nuestra cultura e idiosincrasia”, agregó.

Global y local

“A su vez, esta capacitación presenta una importante innovación por tratarse de la única formación para músicos y músicas que incluye contenidos sobre gestión musical, orientados a profesionalizar la actividad musical, más allá de la excelencia interpretativa”, señaló Souza.

“Además la currícula contará con docentes nacionales e internacionales, que aplicarán metodologías de estudio utilizadas en Berklee College of Music, una prestigiosa escuela de música”, continuó Souza, que junto a Leo Vera, son los coordinadores generales y productores del proyecto.

Sin fronteras

La diplomatura está dirigida a músicos en general, con o sin título secundario, de la provincia de Tucumán, el NOA y cualquier punto del país dado que el dictado de la misma se realizará de forma virtual y presencial, no siendo esto último una condición excluyente.

Consultas:
Por e-mail: [email protected]
Contactos: Leo Vera 0381 4625871 – Darío Souza 0381 4402471

Charla Informativa Diplomatura en Jazz y música popular:

Miércoles 30 de enero, 20.30 hs.
Don Bosco 3462
Entrada libre y gratuita con previa inscripción por Facebook (aquí) o por la página del proyecto (aquí)

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Murió la mujer trans atacada en Salta

Nota siguiente

El gobierno sostiene que el empleo privado creció en la provincia

Artículos Relacionados
Total
0
Share