Presentan la obra “Maestras eran las de antes”

La obra de Fabrizio Origlio se podrá ver este sábado y domingo en el Centro Cultural Virla.

Este fin de semana se podrá ver la obra “Maestras eran las de antes”, del director Fabrizio Origlio, con las actuaciones de Jackie Anastasio Salas, Gabriela Aguirre  y Anastasia Barbo.

La comedia tiene una mirada sobre la escuela y los maestros con mucho humor. Se presenta en cuadros, con diversas situaciones independientes lo cual le otorga una dinámica única que capta la atención de todo tipo de espectadores.

Tres actrices representan diversos personajes que aparecen en el quehacer de las escuelas y/o colegios, así desde una portera del interior, hasta una desbordada directora, pasando por la maestra a punto de recibirse y una madre que busca jardín para su hijo, desfilan una serie de personajes queribles y reconocibles. Cualquier situación que se parezca a la realidad no es coincidencia, pues la realidad de las aulas supera cualquier ficción imaginable.

La obra cuenta con Carolina Papeleo como directora invitada, quien ya incursionó anteriormente en la dirección pero es la primera vez que apuesta a un elenco del interior. El grupo Atrapasueños propone el encuentro de artistas para una mirada conjunta, diversa y enriquecida  que permita una puesta en escena con un prisma federal.

Más allá de la risa y las carcajadas que seguramente arrancarán en los espectadores, esta comedia apuesta a la emoción, la ternura y el cariño por la escuela y los maestros de todos los tiempos.

Música y arreglos originales: Jorge Soldera / Prensa y difusión: Silvina Schliserman.

Dirección General: Fabrizio Origlio. / Directora Invitada: Carolina Papaleo.

Sábado 17 de Agosto – 22HS. / Domingo 18 de Agosto –  21 HS.
Centro  Cultural  Virla  25 de Mayo 265



Total
0
Comparte
Nota Anterior

Vuelve a subir el dólar en otro día inquieto en los mercados

Nota siguiente

Se realizó la jornada "Pensar Tafí Viejo desde la Educación"

Artículos Relacionados
Total
0
Share