Presentan la antología literaria más grande de Tucumán

Este miércoles 11 se presentará el libro “Antología Tucumán Escribe” a las 20 hs en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265) en la capital tucumana. Se trata de un ejemplar que contó con la participación de más de 180 escritores de la provincia.

El libro consiste en la antología más grande que se realizó hasta el momento en la provincia y es el resultado de un trabajo que llevó todo el año 2019, llevado adelante por un grupo de jóvenes (en su mayoría estudiantes de la carrera de Letras de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT) con apoyo del Fondo Nacional de las Artes.

200305101613 23654

Para su realización, los miembros del grupo trabajaron durante todo el año pasado en lo que fue la comunicación con autores, la recopilación de consentimientos, el diseño, la edición de textos, la esquematización del libro y, finalmente, la publicación. Además, una parte del libro incluye textos que surgen de una revisión bibliográfica de diversos libros literarios de la provincia, antologías anteriores y también libros de historia de la literatura tucumana.

El libro puede conseguirse en la página de Facebook, Twitter e Instagram (@tucumanescribe) y luego de la presentación se habilitarán otros puntos de venta.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Oportunidad para integrar el Coro Estable de la Provincia

Nota siguiente

Continúa en baja la cantidad de contagios por coronavirus en Tucumán

Artículos Relacionados
Total
0
Share