Preparan un taller de medicina natural para mujeres

SOS Tierra y Amankay Biocosmética e Fitoterapia proponen un encuentro para compartir entre mujeres e intercambiar experiencias, inquietudes y realizar preparados medicinales naturales.

El sábado 10 de agosto, de 09:30 a 13:30 hs., en SOS Tierra (Av. Pte. Perón 2707, 4107 Yerba Buena), Belén Luján de Amankay Biocosmética e Fitoterapia propone un encuentro para compartir entre mujeres e intercambiar experiencias, inquietudes y generar un espacio para el autoconocimiento, cuyo objetivo principal es enseñar a las participantes a preparar sus propias medicinas naturales.

Desde SOS Tierra indicaron que a lo largo del encuentro se realizarán preparados medicinales de distintas bases: óvulos, bálsamos y mezclas diversas para vapores; diversas alternativas naturales para cólicos, menstruación irregular, HPV, herpes vaginal, molestias de la plenipausia, vaginitis y estreptococo.

El costo del taller es de 850$. Se reserva el cupo con una seña del 50%. Incluye material teórico en pdf y muestra de los productos que hagan. Consultas al 3816406284.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

El Gobierno admite que Fernández-Fernández tiene una intención de voto del 41% para este domingo

Nota siguiente

El Frente de Todos pide apartar a "Smartmatic" del escrutinio provisorio

Artículos Relacionados
Total
0
Share