Conectate con nostros
http://'://p390223.clksite.com/adServe/banners?tid=390223_781606_0&tagid=2'

Tecnología

Pornhub libera sus contenidos en la Argentina y en todo el mundo

Por la expansión del coronavirus en todo el mundo y con el fin de “aplanar la curva“, el sitio de streaming porno Pornhub liberó su plataforma sin restricciones hasta el 23 de abril.

Así lo confirmó la compañía a través de su cuenta oficial de Twitter que los habitantes de todo el mundo tendrán acceso a su portal sin restricciones hasta el 23 de abril.

“Con casi mil millones de personas encerradas en todo el mundo debido a la pandemia del coronavirus, es importante que les tendamos una mano y les brindemos una forma agradable de pasar el tiempo” dijo el vicepresidente del sitio, Corey Price a The Next Web que “

¡Quédense en casa y ayuden a aplanar la curva! Ya que el Covid-19 continúa impactando a todos, Pornhub decidió extender el acceso gratis en todo el mundo hasta el 23 de abril. Así que disfruten, quédense en casa, y manténganse a salvo”, tuiteó Pornhub Aria.

Ya había tomado la medida en España, Italia y Francia​ e iba a extenderse a toda Europa. La empresa había dicho que calculará todos los beneficios que recibiría si cada uno de los que hace cuarentena comprara el paquete premium y ese monto será donado a entidades que ayuden a combatir el COVID-19.

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Las Más Leídas

Conectate

× Dejanos tu mensaje