La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Por una grave lesión, Lanzini quedó afuera del Mundial

El ex mediocampista de River se rompió los ligamentos cruzados y es baja para Argentina. El cuerpo técnico discute a quién convoca.

Manuel Lanzini sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el final del entrenamiento y será desafectado de la selección argentina para el Mundial de Rusia.

La noticia sobre el volante ofensivo del West Ham inglés se dio a conocer mediante un parte médico oficial publicado en la cuenta de Twitter de la AFA. Según trascendió, sucedió cuando el jugador quiso girar y la rodilla se le quedó trabada durante la práctica en la ciudad deportiva de Barcelona.

A ocho días del debut de Argentina ante Islandia en la Copa del Mundo, Lanzini se perfilaba como titular, jugando por el sector derecho.

Los primeros nombres que surgieron para sumarse al plantel fueron los de Enzo Pérez, Pablo Pérez, Guido Pizarro, Leandro Paredes y hasta Lautaro Martínez, aunque se trata de especulaciones ya que Sampaoli aún no dio ningún indicio del jugador que citará.

Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
WhatsApp chat Chateá Con La Nota