Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Tucumán

Por la emergencia sanitaria extienden 15 días el vencimiento de las facturas de luz

La Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica en Tucumán (EDET), informó que prorrogará el vencimiento de sus facturas por 15 días. “En cumplimiento de las medidas dispuestas por el Gobierno nacional y el provincial en este contexto de emergencia sanitaria, se decidió postergar por 15 días el vencimiento”, explicaron en un comunicado.

Las medidas tienen por objeto evitar la concurrencia masiva de los usuarios para pagar la boleta. La misma alcanza a los usuarios de pequeña demanda residenciales y generales, cuyas boletas vencían entre el 15 y el 31 de marzo inclusive.

Por último aclararon que, tras esta disposición, se podrá abonar las facturas en los Rapipago y Pago Fácil aún después de la fecha de corte. Está disponible, además, la opción de pago en el sitio web de la firma.

Además, el legislador Federico Masso se reunirá con el presidente de ERSEP para solicitar que gestione la suspención de los cortes de servicio durante la emergencia sanitaria por coronavirus.

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Las Más Leídas

Conectate