Policlínica Lomas de Tafí: Construyen un estacionamiento para el sector de guardia

La playa en cuestión estará ubicada sobre calle Tucumán, cerca del sector de guardia y urgencias, la cual estará lista entes de que finalice el tiempo de obra, es decir antes del 25 de mayo, fecha oficial de inauguración.

La obra del centro de salud emplazado en el complejo habitacional Lomas de Tafí se encuentra en su etapa final. En estos momentos, operarios de la Secretaría de Gestión Ambiental e Infraestructura se encuentran abocados a la construcción del estacionamiento lateral de la policlínica, la cual lleva una serie de especificaciones técnica que permitirá adaptarse a cada necesidad o urgencia.

Se trata de un espacio pensado para el uso del personal médico del establecimiento, el cual constituye el acceso principal a la guardia. Personal de la dependencia trabaja en la remoción de suelo para nivelación de veredas, construcción de accesos con rampa para discapacitados, rampa para carga y descarga de residuos y de tubos de oxígeno, muros de hormigón con canteros y cámaras  pluviales y pavimento de hormigón para playa de estacionamiento.

Fuente: Municipalidad de Tafí Viejo

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Realizarán una Jornada de Capacitación de Psicología Aplicada al Deporte en Tafí Viejo

Nota siguiente

Mientras negocian, las empresas suben los precios hasta un 10% y se perciben faltantes

Artículos Relacionados
Total
0
Share