Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Cultura

Perfume de Carnaval cierra el año con un festival

La escuela de danzas latinoamericanas realizará un festival este sábado 9 en la Casa del Bicentenario.

Desde la escuela de danza latinoamericana Perfume de Carnaval – Tucumán, dirigida por la profesora Emilse Villalba, cierran el año con el festival “Perfume Latinoamericano”, el 9 de noviembre en la Casa del Bicentenario.

“Cumplimos nuestro segundo año como escuela de danzas folclóricas argentinas y latinoamericanas, y cerramos este ciclo, con una muestra en la que nos acompañarán artistas invitados”, contaron desde la organización.

En el festival se presentarán los cursos de folclore argentino y latinoamericano, y también de los distintos talleres realizados a lo largo del año. México, bomba ecuatoriana, ritmo afroperuano, y también  remedio, gato y chacarera del folclore argentino estarán presentes en el escenario.

También habrá música en vivo a cargo de Chakana y Angélica Camuñas, una banda y una solista destacadísimos de la escena local musical.

  • Sábado 9 de noviembre a las 22hs, en la Casa del Bicentenario (Adolfo de la Vega 509). Las entradas tienen un costo de $150 y podrán comprarse  ese día.

Escrita por

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota

WhatsApp chat