Paula Maffia tocará en Tucumán este fin de semana

La cantante y compositora presentará su disco “Polvo” este sábado 14.

La cantante y compositora Paula Maffia llega a Tucumán a presentar su segundo disco como solista “Polvo”. Será este sábado 14 de marzo, desde las 22hs. en Santo Discépolo (Rioja 219). Además se presentará la banda tucumana “Remedios Descarada”.

Paula Maffia Tucuman

Maffía cuanta con una trayectoria de más de 20 años en el rubro, destacándose como cantante e instrumentista en Las Taradas y La Cosa Mostra. Además, es docente e investigadora de canto y composición. En sus ratos libres se dedica a dibujar.

El pasado 21 de noviembre se presentó en el Luna Park abriendo el show de Patti Smith. Durante el 2020 realizará una gira por todo el país, presentándose en varios festivales, entre los que se destacan el Baradero Rock, el Buena Vibra y el Festival Cuero, con motivo de la celebración de sus 20 años con la música. Además, en abril presentará su primer libro “Verso” (editorial Planeta).

“Polvo” fue grabado junto a su banda compuesta por Lucy Patané y Nahuel Briones. Se trata de una obra versátil pero rockera, con dejos indies, de blues y de música latinoamericana, y con un trabajo muy delicado sobre sus letras. Paisajes ruteros, bosques nocturnos, demonios, bestias y animales imposibles son los ingredientes de Polvo, una pieza que busca en todos sus tracks, pelearse (con iguales dosis de drama que de humor) con el imaginario de amor romántico y así, lograr exponer aquellos lugares que aún permanecen desnudos de palabra: los no-dichos y los sobre-entendidos de nuestro día a día.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Cómo estará el tiempo esta semana

Nota siguiente

Inicia el período de tacha en las Juntas de Clasificación

Artículos Relacionados
Total
0
Share