Connect with us

Otro caso de femicidio en Tucumán: la mató y se fugó con su hijo

En la mañana se registró el femicidio de Natalia Coronel, de 36 años, que vivía en La Madrid. Su pareja, Juan Carlos Salvatierra, es sospechoso de haber causado los golpes que la mataron y se encuentra prófugo.

Natalia tenía 37 años y vivía en la localidad de La Madrid. Su marido, Juan Carlos Salvatierra, la mató a golpes, dio aviso en el hospital y después se fugó con uno de sus hijos.

El caso se conoció cuando el marido de la víctima se presentó en la guardia del Hospital “Ramos Massa” y avisó que su mujer se había lastimado en su casa. 

Luego una ambulancia llegó hasta la casa pero los médicos no pudieron ingresar porque la puerta estaba cerrada y los médicos decidieron llamar a la policía. Cuando ingresaron al domicilio por la parte trasera, encontraron a Natalia convaleciente en el patio.

Fuentes policiales dijeron que la victima fue trasladada de urgencia hasta el hospital pero falleció antes de ser intervenida. 

El marido, que nunca se hizo presente en la escena, es el principal y se encuentra prófugo. Los investigadores indicaron que escapó con el hijo de la víctima y hasta esta tarde no los habían podido ubicar.

En lo que del año fueron asesinadas otras cinco mujeres en Tucumán y en lo que va de la pandemia, con Natalia serían dos las víctimas durante este periodo.

Comentar

Deja un comentario

Las más Leidas

Ya está disponible el formulario para acceder al cupo laboral trans en el Poder Judicial

Tucumán

Se aprobó el cupo laboral trans en San Miguel de Tucumán

Tucumán

Con “El Motoarrebatador” inaugura el autocine de Yerba Buena

Cultura

Tucumán tuvo más de 200 matrimonios igualitarios desde que se sancionó la ley

Tucumán

Tucumán es la provincia con la tasa más alta de femicidios

Tucumán

“Siempre estuvimos ahí”: la muestra digital del Archivo de la Memoria Trans

Cultura

Sucribite a La Nota

Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota