Otro caso de femicidio en Tucumán: la mató y se fugó con su hijo

En la mañana se registró el femicidio de Natalia Coronel, de 36 años, que vivía en La Madrid. Su pareja, Juan Carlos Salvatierra, es sospechoso de haber causado los golpes que la mataron y se encuentra prófugo.

Natalia tenía 37 años y vivía en la localidad de La Madrid. Su marido, Juan Carlos Salvatierra, la mató a golpes, dio aviso en el hospital y después se fugó con uno de sus hijos.

El caso se conoció cuando el marido de la víctima se presentó en la guardia del Hospital “Ramos Massa” y avisó que su mujer se había lastimado en su casa. 

Luego una ambulancia llegó hasta la casa pero los médicos no pudieron ingresar porque la puerta estaba cerrada y los médicos decidieron llamar a la policía. Cuando ingresaron al domicilio por la parte trasera, encontraron a Natalia convaleciente en el patio.

Fuentes policiales dijeron que la victima fue trasladada de urgencia hasta el hospital pero falleció antes de ser intervenida. 

El marido, que nunca se hizo presente en la escena, es el principal y se encuentra prófugo. Los investigadores indicaron que escapó con el hijo de la víctima y hasta esta tarde no los habían podido ubicar.

En lo que del año fueron asesinadas otras cinco mujeres en Tucumán y en lo que va de la pandemia, con Natalia serían dos las víctimas durante este periodo.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

El médico que violó la cuarentena deberá donar $240.000 al Siprosa

Nota siguiente

Un proyecto de Ley pide declarar la emergencia por violencia de género en todo el país

Artículos Relacionados
Total
0
Share