La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Otra vez en marcha

Arranca el torneo de la Superliga y San Martín está listo para su debut.

Aunque para el pueblo sanmartiniano no sea una costumbre dejar de estar siempre cerca de las novedades de la institución, la dinámica de recorridos a tierra santa en estas semanas anteriores demostraba el paréntesis competitivo y, salvo las campañas para acceder a las acreditaciones para los espectadores (cabe destacar que casi dos meses antes del inicio del torneo se habían agotado las plateas para todo el torneo) el interés del pueblo santo se asomó para el encuentro por copa argentina y otro partido antes del inicio del torneo. Dichos cotejos mostraron lo que caracteriza a San Martín de un tiempo hacia acá, es decir, un despliegue a pedir del paladar del hincha y un volumen de juego que se solidifica de menor a mayor.

La llegada de nuevos jugadores enriqueció al plantel que sigue poniendo en práctica aquel mensaje que el cuerpo técnico transmite. Evitar ser un equipo largo entre defensa y medio campo fue la primera obra en superar del conjunto de Ciudadela que, variando en nombres cumplió las expectativas de su pueblo, manteniendo piezas claves en la estructura del equipo. Los refuerzos que llegaron demostraron estar a la altura del proyecto San Martín. Y para ello continúan los esfuerzos que lo concreten.

Dado que en el estatuto de AFA esta albergado la no programación de un encuentro siempre que uno de los equipos enfrente en esas fechas de calendario un compromiso internacional, la primera jornada en la que el equipo de Ciudadela debe enfrentar a Independiente en Avellaneda, que viaja a Japón, queda a diagramación posterior y así, tendrá su debut el lunes 20 a las 21hs en Ciudadela por la segunda fecha ante Unión de la provincia de Santa Fe.

Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
WhatsApp chat Chateá Con La Nota