La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Actualidad

Ofrecen descuentos en pasajes de hasta el 70%

Las compras se podrán hacer hasta el 21 de diciembre, pero los viajes deben ser entre marzo y junio de 2019.



Bajo la consigna de la “Feria de Vuelos” se pueden conseguir pasajes aéreos hasta con un 70% de descuento a través de la plataforma Viajar.gob.ar, desarrollada y administrada por el Ministerio de Transporte y la Secretaría de Turismo de la Nación, hasta el 21 de diciembre.

El anuncio estuvo a cargo de Gustavo Santos, secretario de Turismo de la Nación, y Pedro Sorop, jefe de Gabinete del Ministerio de Transporte, quienes destacaron que de la semana de descuentos participan Aerolíneas Argentinas, Flybondi, Norwegian, Latam y Avianca, empresas que ofrecerán pasajes entre 10% y 70% más baratos para vuelos comprendidos entre el 1 de marzo y el 30 de junio del año que viene -exceptuando Semana Santa-, a todos los destinos del país.

Si bien esta iniciativa se da esta semana, cabe recordar que la plataforma Viajar fue presentada este año y ya tiene 1.500 ofertas, 350.000 usuarios y 1 millón de visitas. Allí, además, se ofrecen alojamientos, excursiones y pasajes de último momento sin intermediarios.

De la semana de descuentos participan las principales empresas del sector. La low cost Flybondi es la que más descuento ofrece, con precios que llegan a tener 70% de rebaja. Aerolíneas, Norwegian, Latam y Avianca proponen ofertas que parten de 20 por ciento.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/lanota/public_html/wp-content/plugins/ultimate-author-box/inc/frontend/uap-shortcode.php on line 94
style=”display:none;”>
Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
Chateá Con La Nota