Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Actualidad

Nuevo adelanto del documental sobre Luis Alberto Spinetta

NatGeo prepara un episodio especial sobre la vida del músico, compositor y poeta argentino que estrenará el 29 de septiembre. La emoción de Ricardo Mollo al tocar la guitarra de Spinetta.

Hace poco te contamos del primer trailer del episodio especial que NatGeo prepara sobre Luis Alberto Spinetta. Luego de abordar las vidas de Gustavo Cerati y Charly García en las ediciones pasadas de la serie Bios, el próximo domingo 29 de septiembre se estrenará el capítulo que aborda el lado más humano del Flaco.

En el nuevo adelanto, que mantiene las expectativas sobre lo que el documental mostrará, se puede ver a Ricardo Mollo agarrar la icónica Stratocaster roja del Flaco frente a Catarina Spinetta, una de sus hijas. “Luis tenía un tamaño artístico inconmensurable, pero su humanidad era mucho más grande que eso“, dice Mollo con una emoción que traspasa la pantalla.

La citada guitarra que aparece en el clip fue mandada a hacer a medida por Luis Alberto a Rudy Pensa, reconocido luthier argentino al frente de Pensa Custom Guitars, compañía radicada en Estados Unidos . Ese un instrumento acompañó al músico durante sus últimos recitales y él mismo llegó a catalogarla como “una gran amiga”.

Al contar con el pleno apoyo de la familia Spinetta, no caben dudas de que el resultado final de este proyecto mostrará la faceta más íntima y humana del líder de bandas como Almendra e Invisible, con material inédito y de mucha calidad.

Mirá el adelanto a continuación.

Este es el primer trailer que difundió NatGeo

Escrito por

-

Las Más Leídas

Conectate