La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Tucumán

Nuevas audiciones para el Festival Cosquín 2019

Cuatro cantantes será seleccionados/as para integrar la Delegación Oficial de la Provincia en la 59ª edición del Festival Nacional de Folklore de Cosquín 2019.

Desde el miércoles 12 de diciembre hasta el viernes 14, permanecerá abierta la inscripción para participar de la audición en la que se seleccionarán 4 cantantes que pasarán a integrar la Delegación Oficial de la Provincia en la 59ª edición del Festival Nacional de Folklore de Cosquín 2019. Las mismas se realizarán en la Dirección de Música y Danza (San Martín 251, 2º piso) de 8 a 14.

Los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos: ser artista tucumano nativo o radicado en la provincia con residencia acreditada de 4 años como mínimo; tener entre 18 y 40 años de edad al 14 de Diciembre de 2018; y presentar DNI el día de la audición.

La audición tendrá lugar el viernes 14, de 14 a 19 en el Espacio Cultural Don Bosco (Avda. Mitre 396). Los aspirantes deberán interpretar una canción a elección de acuerdo a la siguiente selección (podrán audicionar con pistas o acompañados por hasta 2 músicos).

• Canción del derrumbe indio – Fernando Figueredo Iramain.

• Si llega a ser tucumana – Castilla / Leguizamon.

• Del tiempo de mi niñez – Coco Diaz.

• La Cigarra – M.E. Walsh.

Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
Chateá Con La Nota