“Nuestras vidas, nuestra salud, nuestras decisiones importan”

Mujeres Audiovisuales y Actrices Argentinas realizaron un spot, el primero de diez, en apoyo al proyecto de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Bajo el nombre “Somos Historia. Nuestras vidas, nuestra salud, nuestras decisiones importan”, Cecilia Roth le pone voz a una historia real de un aborto.

La campaña surge a partir de la recopilación de relatos en primera persona que recolectaron las Mujeres Audiovisuales a través de las redes sociales.

“Esas historias que fueron secretos personales, y familiares, hoy salen del closet. Entendemos que la única manera de luchar contra la violencia a la que nos somete la clandestinidad, y la ilegalidad del aborto, es visibilizando nuestras experiencias”, cuentan las realizadoras del spot.

Jazmín Stuart, Cecilia Dopazo y Margarita Molfino también dieron su apoyo a través de un spot informativo. Este es el quinto corto audiovisual que realizaron las actrices sobre la temática.

En Tucumán

“Llegó la hora de la emancipación política de nuestros cuerpos. Estamos unidas”, dicen con voz firme las actrices tucumanas, quienes también manifestaron su apoyo al proyecto de despenalización del aborto. Además, repudiaron las declaraciones del Consejo Deliberante y del Colegio Médico de Tucumán contra la legalización del aborto.

 

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Con 59 oradores comienza una nueva audiencia por la despenalización del aborto

Nota siguiente

Mundialitis

Artículos Relacionados
Total
0
Share