Conectate con nostros
http://'://p390223.clksite.com/adServe/banners?tid=390223_781606_0&tagid=2'

Coronavirus

No hubo nuevos casos confirmados de coronavirus en Tucumán

Foto Nicolas Nuñez

Según el último parte difundido por el Ministerio de Salud de la Nación en la noche del miércoles, no se registraron nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, por lo que el conteo de positivos en nuestra provincia sigue en 36. En el resto del país, en tanto, se confirmaron hoy 158 nuevos casos, sumando un total de 4.285 infectados en todo el territorio nacional.

Hoy también se confirmaron siete nuevas muertes en el país a causa del virus, por lo que el número de fallecidos asciende a 214. Los fallecimientos de hoy corresponden a cuatro mujeres, dos de ellas de 92 y 96 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); otra de 86 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y otra de 61 años, residente en la provincia de Chaco; y tres hombres, uno de 37 años, residente en la provincia de Buenos Aires; otro de 86 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y otro de 38 años, residente en la provincia de Río Negro.

El Ministerio de Salud informó además que de los 4.285 casos positivos confirmados, 912 (21,3%) son importados, 1.835 (42,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, 1041 (24,3%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Mientras que en Tucumán, de los 36 casos confirmados a la fecha de hoy, 13 se encuentran aislados en sus domicilios en buen estado de salud, 15 fueron dados de alta, cuatro se encuentran internados (dos en el hospital Eva Perón y dos en el Centro de Salud) y cuatro pacientes fallecieron.

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Las Más Leídas

Caro, la repostera tucumana de Bake Off

Tucumán

¿Cómo renovar el Certificado de Circulación en Tucumán?

Tucumán

Asesinaron a uno de los acusados del femicidio de Priscila Paz

Tucumán

La Escuelita de Famaillá brinda conversatorios virtuales

Tucumán

Volvieron los colectivos: el personal de la salud ya no podrán viajar gratis

Tucumán

Confirman 5.327 casos de dengue en Tucumán

Tucumán

Conectate

× Dejanos tu mensaje