No habrá paro de colectivos este jueves

Los choferes de colectivos aceptaron un adelanto de la deuda salarial que los empresarios mantienen con los trabajadores, por lo que no habrá medida de fuerza, al menos por esta semana.

“Hasta el día miércoles los colectivos van a funcionar normalmente, después del miércoles no sabemos lo que puede pasar”, expresó César González, titular de la Unión Tranviarios Automotor.

“Se ha llegado a un acuerdo que el día de mañana (por el viernes) van a saldar el mes de noviembre y el día martes van a dar un anticipo a cuenta del aguinaldo de $6000. El gremio va continuar en estado de alerta porque van a estar debiendo parte del aguinaldo y el mes de diciembre”, explicó González, .

“Ellos dicen que no tienen posibilidades de hacer el pago en su totalidad del aguinaldo con la plata, que el gobierno le ha dado un adelanto del subsidio que son 81 millones de pesos que no llegan para saldar el mes de noviembre, ni siquiera el 50% de diciembre. Entonces nosotros le planteamos que a partir de las 0 hora de mañana está vencido el mes de diciembre, que van estar debiendo el mes de diciembre y aparte nos van a estar debiendo el 80% del aguinaldo o el 70% del aguinaldo. Queremos cobrar”, señaló.  

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Continúa la búsqueda de Julia Ríos

Nota siguiente

Facebook, Instagram y Twitter suspenden las cuentas de Donald Trump

Artículos Relacionados
Total
0
Share