Niegan a empresarios de Transporte público aumentar el boleto

Después de que los empresarios que regulan el servicio de transporte público pidieran otro aumento del boleto, el vicepresidente del Concejo Deliberante Dante Loza rechazó la propuesta y solicitó que se busquen otras alternativas que no involucren a los usuarios.

Ante la nueva demanda de los empresarios del rubro de transporte público, el Vicepresidente del Concejo Deliberante de la Capital se manifestó en contra y solicitó alternativas que no impacten en los usuarios del servicio.

El último incremento autorizado por el Concejo Deliberante de San Miguel Tucumán se puso en marcha hace apenas dos meses, sin embrago, los apoderados de las empresas de Transporte, volvieron a requerir una adecuación de la tarifa. “El concejo ya tomó una decisión. Les pido a los concejales de los otros espacios que miren esto: la variable no puede ser siempre la gente, los usuarios siguen afrontando los costos para mantener un servicio de transporte público, que en la mayoría de los casos, deja mucho que desear”, declaró Loza en una entrevista en el programa televisivo Los Primeros.

En este sentido, el vicepreseidente del Concejo recordó que las líneas urbanas que recorren la capital son sólo 16, mientras que 56 dependen de la Secretaría de Transporte de la Provincia de Tucumán, por eso es que el pedido de los empresarios también fue dirigido hacia Casa de Gobierno. Por último, aseveró que el dinero de los subsidios “están llegando” desde Nación, es por este motivo que pidió que se analice una alternativa para solucionar el conflicto del transporte sin afectar, de nuevo, el bolsillo de los usuarios.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

CÓRDOBA| Schiaretti logró la reelección con un triunfo rotundo

Nota siguiente

Elecciones: estudios nacionales revelan importante rechazo al macrismo en la provincia

Artículos Relacionados
Total
0
Share