Conectate con nosotros

Nicolás Agulló brindará un concierto sinfónico en el Teatro San Martín

El joven tucumano radicado en Francia dirigirá la Orquesta Estable de la Provincia.

A un año del 250º Aniversario del nacimiento de Ludwig van Beethoven, este jueves, a las 22hs, la Orquesta Estable de la Provincia ofrecerá un concierto sinfónico denominado “Símbolos del Destino” en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601), en esta oportunidad junto al joven tucumano de gran trayectoria internacional, Mtro. Nicolás Agulló, como director invitado.

Agulló tiene 34 años y actualmente vive en París, donde dirige en la Filarmónica de París, es director titular del Coro y Orquesta de Grandes Écoles y en junio ganó un concurso para desempeñarse como director de la Orquesta de la Sorbona, que junto a otras casas de altos estudios como Oxford, Bolonia y Salamanca, es una de las universidades más antiguas y prestigiosas del mundo. 

La solista de la velada será la flautista cordobesa Yamila Maleh, quien integra actualmente el cuerpo estable que conduce el Mtro. Alejandro Jassán. La entrada es libre y gratuita.

Durante la primera parte, se escucharán la Obertura de “La flauta Mágica” y el Concierto para Flauta y Orquesta N°2 en Re mayor, ambas piezas de Wolfgang Amadeus Mozart; ya en la segunda mitad, será el turno de la Sinfonía Nº5 en do menor, op. 67, de Beethoven.

Las más Leidas

Violencia policial en Famaillá: “Se pasaron de copas y se ensañaron con los presos”

Tucumán

Saquearon la casa de “Lupe”, la joven que denunció por abuso a Bussi, mientras estaba refugiada

Tucumán

Ya está disponible el formulario para acceder al cupo laboral trans en el Poder Judicial

Tucumán

CULTURA DIGITAL| Dejá de Stalkear

Tucumán adhiere a la Ley Micaela y los trabajadores del Estado deberán capacitarse en materia de género

Humor y machismo a la tucumana

Sucribite a La Nota

Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota