Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Series

Netflix: tres estrenos claves

En los próximos días estarán disponibles el clásico animé “Saint Seiya: los Caballeros del Zodiaco”; la nueva temporada de “La Casa de Papel” y la despedida de “Orange Is the New Black”.

La casa de papel: temporada 3

...

Sigue la historia comandada por “El Profesor”, quien ideó el mayor de los atracos jamás realizado, a partir de la emisión de dinero a voluntad en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

En esta nueva temporada se sumará el actor argentino Rodrigo de la Serna. “Esta vez no es por el dinero. Esta vez es por la familia”es el lema que acompaña al avance publicado en YouTube. Estreno viernes 19 de julio.

Saint Seiya: los Caballeros del Zodiaco

Durante la cuarta semana del mes, la plataforma estrenará “Sain Seiya: los Caballeros del Zodiaco, quienes juran proteger a la reencarnación de la diosa griega Atena en su lucha contra los malvados que pretenden destruir la humanidad. Nueva adaptación para televisión del manga de Masami Kurumada, esta vez realizada con animación 3D.

Orange Is the New Black, última temporada

...
(Foto: Prensa Netflix)

El 26 de Julio comienzan a recorrer los últimos momentos de la historia de un grupo de reclusas del sistema penitenciario norteamericano. Este guión, que fue uno de los programas insignia de Netflix, llega a su fin en su séptima temporada. La serie se destacó por tener relatos crudos, hilarantes, con muchos flashbacks, quizá la marca registrada del programa. A medio camino entre el drama y la comedia, pudo abordar temas relacionados con el sistema penitenciario, el lesbianismo, la represión sexual, el abuso de poder o la corrupción policial.

Escrita por

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

“Es lo que es”: ¿Será El Irlandés la última película de gánsters?

Cine

La campaña de”La Casa de las Flores” que enfrenta a los sectores conservadores en México

Cultura

Mindhunter: la entrevista al verdadero asesino Edmund Kemper según el agente del FBI que lo entrevistó

Actualidad

Netflix: censura homofóbica en traducción de Evangelion

Series

“Dolor y Gloria”, un perfecto balance entre la autorreferencialidad y la ficción

Cine

El Profesor de “La Casa de Papel” forma parte del nuevo avance

Series

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota