La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Actualidad

Como libera la marea feminista, la canción que Natalia Oreiro le dedicó al 8M

Integrantes del colectivo Ni Una Menos dieron a conocer a través de las redes sociales una canción interpretada por Natalia Oreiro para este próximo 8 de marzo, día de la mujer trabajadora, jornada en la que se realizará un Paro Internacional de Mujeres.

El movimiento de mujeres suma cada vez más adeptas/os para el próximo 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora, jornada en la que se realizará un Paro Internacional de Mujeres, que promete hacerse sentir con mucha fuerza. Se trata de una reversión de la canción de Gilda “Como marea”, rebautizada “La marea feminista” y grabada especialmente para la ocasión por Natalia Oreiro.
El hijo de la popular Gilda cedió los derechos de un tema que sin lugar a dudas sonará fuerte el próximo 8M, según informó La izquierda diario.
“Como libera la marea feminista, como libera la marea antimachista, como libera la marea del deseo, como libera la marea Ni Una Menos”, reza este tema que promete convertirse en hit y no parar de sonar.

En medio de un caliente debate mediático sobre el aborto, el colectivo feminista se prepara para un nuevo paro de mujeres. Y en esa “batalla” sumaron a una figura de lujo como Natalia Oreiro, quien ya había encarnado a Gilda en la película que narra la vida de la cantante popular.

Chateá Con La Nota