La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Actualidad

Nación construirá un nuevo CEPLA en una zona cercana a La Costanera

Luego de la reunión que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, mantuvo con las madres de jóvenes adictos a las drogas en Banda del Río Salí esta mañana, se habría determinado construir Centro Preventivo Local de Adicciones (Cepla) completamente nuevo.

El fallido Centro Preventivo Local de Adicciones (CEPLA), que nunca se puso en marcha en La Costanera, podría convertirse en un campo deportivo.

El Gobierno Nacional prometió llevar a cabo la construcción de un nuevo CEPLA, según confirmó el diputado nacional Federico Masso. “La Secretaría de Obras Públicas de la Nación en conjunto con la CEDRONAR decidieron realizar un nuevo CEPLA en una zona cercana a La Costenera. Lo que hemos planteado es que en el otro lugar, donde se invirtieron $7 millones, se haga un campo deportivo”, comentó el legislador nacional.

“Vamos a tener una reunión la semana que viene para ponerle fecha. Roberto Moro, titular de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas (Sedronar), planteó que cuando tenga la fecha y el lugar de la construcción vendrá a la provincia a dar la cara porque no quiere prometer algo que después no vaya a cumplir”, concluyó.

Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
WhatsApp chat Chateá Con La Nota