Mundial de Fútbol Femenino: dónde ver el partido Argentina – Escocia

La Selección argentina clasificará a octavos de final si gana en el último partido del Grupo D.

Se viene otro partido muy importante para la Selección argentina en el Mundial de fútbol femenino de Francia. Mañana se enfrentará a Escocia en la última fecha del Grupo D y buscará un triunfo que le permita clasificarse a octavos de final.

Si la Argentina le gana a Escocia logrará dos objetivos en uno: será el primer triunfo en los mundiales y se clasificará por primera vez a la ronda de octavos de final. En caso de empatar tendrá que esperar resultados de otros partidos de otras zonas para saber si puede pasar de fase entre los mejores terceros.

Incluso, la Selección que dirige Carlos Borrello puede ser segunda detrás de Inglaterra si le gana a Escocia y si el seleccionado inglés le gana a Japón.

El partido entre Argentina y Escocia se jugará mañana a las 16 en el estadio Parque de Los Príncipes de París y será televisado por la TV Pública.

El seleccionado argentino viene de empatar con Japón 0 a 0 en el primer partido y de perder por 1 a 0 ante Inglaterra en la segunda fecha. Hasta ahora jugó con dos potencias mundiales y logró competir de igual a igual dejando una buena imagen. El tercer rival no tiene la misma talla ya que el seleccionado escocés está jugando su primer Mundial./TN

EN LA TORRE EIFFEL. Las chicas del seleccionado fueron a pasear por uno de los principales atractivos de París.
Total
0
Comparte
Nota Anterior

Así funcionará "Libra", la criptomoneda de Facebook

Nota siguiente

Copa América: Chile goleó 4 a 0 a Japón

Artículos Relacionados
Total
0
Share