“Mucamas” se presenta en la última fecha del ciclo Teatro Rec

El próximo sábado 10 a las 20.30 hs, el archivo digital de Sala Ross presenta la última jornada el Ciclo TEATRO REC, un proyecto que propone la presentación de obras filmadas.

En esta ocasión se presenta la obra “MUCAMAS (Variaciones sobre el orden y la limpieza)”.

La obra, que permaneció en cartel durante 4 años cuenta con las actuaciones de: Daniel Fares, Ignacio Hael, Emanuel Rodriguez y Pablo Campisi bajo la dirección de Vivi Perea. 

La obra parte de relatos autobiográficos sobre las empleadas domésticas que habían pasado por la vida de los actores, todo transcurre en una cocina, en un lugar oscuro y sombrío de la casa, donde las cuatro juegan un peligroso juego. Así, se pone de manifiesto juegos de poder, de cambio de roles y el binomio señora/mucamas o patrona / criadas se convierte en un andar sumamente rico e interesante.  

El proyecto TEATRO REC se enmarca dentro de un conjunto de acciones que llevará adelante este espacio independiente en el marco de la consigna #noalcierredesalaross.   La presentación se hará a través de la plataforma Zoom y las entradas pueden adquirirse en la página oficial de Sala Ross

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Tucumán supera los 25.000 casos de coronavirus

Nota siguiente

El clima seco aumenta la voracidad del fuego en Yánima

Artículos Relacionados
Total
0
Share