Motus: un laboratorio para producir artes escénicas

El espacio de formación, experimentación y creación está destinado a artistas jóvenes y adultos interesados en la creación escénica como el teatro, danza, música, performance, visuales, fotografía.

El próximo miércoles 07 de agosto inicia “Motus, Laboratorio de creación escénica”, dictado por Tatiana Luján Valdez, en La Veleta Cultural (Crisóstomo 124)

“La propuesta de Motus es un laboratorio teórico práctico en artes escénicas que se propone poner en movimiento pensamientos y energías creativas. Es un espacio de formación, experimentación y creación destinado a artistas interesades en la creación escénica”, explicó la coordinadora del taller.

¿Cómo producir artes escénicas hoy en Tucumán? ¿Cuáles son los procedimientos de creación que podemos desarrollar en las artes escénicas? ¿Qué discursos generamos desde el arte, como artistas contemporáneos, en nuestro contexto más cercano? Son algunas de las preguntas disparadoras de este laboratorio, cuyas respuestas se indagarán desde una perspectiva política, territorial y de género.

Flyer V3 Opt. Facebook

El laboratorio contará con 12 encuentros de reflexión y discusión con contenido teórico y práctico, para re-pensar la creación escénica desde la contemporaneidad y el contexto más cercano.

El objetivo del taller es que al finalizar los participantes haya atravesado la experiencia de pensar y poner en escena una hipótesis de obra de pequeño formato, ya sea ésta grupal o individual, que sea posible de ser exhibida ante público.

El laboratorio está destinado a artistas jóvenes y adultos interesades en la creación escénica como el teatro, danza, música, performance, visuales, fotografía.

Por consultas o inscripciones

Ig: MotusLaboratorio
Fb: Tatiana Luján Valdez
Tel: 3815973984

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Ofrecerán una clínica de performance en el Museo Timoteo Navarro

Nota siguiente

Sobrevivir a la violencia machista

Artículos Relacionados
Total
0
Share