La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Actualidad

El Ministerio de Educación extendió el plazo para inscripción en Juntas

Debido a que muchos docentes no llegaron a concretar la inscripción en las Juntas de Clasificación, desde el Ministerio de Educación comunicaron que se extenderá el plazo.

Numerosos docentes no llegaron a concretar la inscripción en las Juntas de Clasificación en el período establecido y extendido hasta el 20 de octubre. Es por eso que, atendiendo a la necesidad, el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, instruyó a la Secretaria de Estado de Gestión Educativa, para que establezca un nuevo período de inscripción mediante resolución 1587/5(MEd).

Para quienes no llegaron a cumplir con el período establecido anteriormente, las Juntas de Clasificación de Educación Inicial, Primaria y Adultos; de Educación Secundaria; de Educación Técnica, Agrotécnica y No Formal y de Educación Superior, Especial y Artística establecieron una prórroga para las inscripciones desde el 25 al 27 de octubre.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/lanota/public_html/wp-content/plugins/ultimate-author-box/inc/frontend/uap-shortcode.php on line 94
style=”display:none;”>
Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
Chateá Con La Nota