Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Cultura

“Migrar”: un campamento de Gestión Cultural en la Yunga tucumana

La propuesta, que será coordinada por Juan Grande, busca fortalecer proyectos culturales de la región y generar redes de intercambios.

Del 21 al 25 de febrero de 2020 el gestor cultural Juan Grande coordinará un campamento destinado a gestores y gestoras de proyectos culturales. El mismo se llevará a cabo en El Corte, Yerba Buena, Tucumán.

Durante estos, días los y las participantes podrán convivirán en un campamento con otros colegas de distintas geografías, intercambiar experiencias, ideas y proyectos, generando redes interprovinciales sobre gestión cultural.

“La propuesta está destinada a todxs aquellxs gestorxs que tengan interés en poner en análisis y reflexión colectiva a sus propios proyectos culturales. Realizaremos caminatas a través de la yunga tucumana, conoceremos el cerro San Javier desde adentro, a través de los senderos, investigaremos el territorio desde la fotografía, el dibujo y la botánica. La intención es que cada participante se encuentre consigo mismo e identifique sus intereses más personales con el fin de abordar sus proyectos de gestión cultural con total sinceridad, honestidad y con objetivos claros. Para ello es imprescindible que suceda un momento de desterritorialización, de encuentro con la naturaleza y con colegas de otras ciudades con intereses diversos”, sostuvo Grande.

Además, precisó que acompañaran esta experiencia ejercicios de clínicas, visitas a espacios culturales, talleres de artistas, talleres de botánica, de fotografía y de dibujo, senderismo, cocina comunitaria y fogones.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 7 de febrero.

Para más información: [email protected]

Written By

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

Copyright © 2019 La Nota Tucuman / San Martin 1066 1° piso San Miguel de Tucumán

Conectate